Osasuna dice que no va a regalar a Juan Villar

El interés del Cádiz por hacerse con los servicios de Juan Villar parecen más alejados que nunca. Y si hubiera alguna duda eso ha parecido corroborar el director deportivo Braulio Vázquez en la presentación de Osasuna de su fichaje Enric Gallego. Preguntado por la posible salida del onubense contestaba que “En la vida hay que actuar por convencimiento. Nosotros fuimos a por Juan Villar al Tenerife. Yo lo quería, Jagoba lo quería, fuimos de verdad, pagamos por él y lo volvería hacer diez veces más".

El máximo responsable deportivo del club navarro defiende todo lo que ha hecho el jugador desde su llegada, tanto en LaLiga SmartBank como en Laliga Santander. "Juan Villar ha sido tremendamente importante para subir a Primera División y, añado más, este año ha jugado bastante bien. Ha dado un pase de gol, ha marcado otro, contra el Athletic le anulan un gol por media uña, le hace dos paradones el portero… al final está sumando y yo no tengo que ir ofreciendo a Juan Villar por ningún lado”.

Para finalizar, daba a entender también que la oferta del Cádiz es insuficiente. “El que lo quiera que venga a por él como nosotros apostamos por él. Es un jugador que en la plantilla nunca sobra. No voy a regalar a Juan Villar. Eso lo tengo clarísimo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com