La situación de Brian sigue sin aclararse

Brian Oliván jugó su último partido con el Cádiz en el amistoso ante la UD Las Palmas en La Línea de la Concepción por lesión de Sergio Sánchez y cuando presumiblemente iba a quedarse sin minutos. Desde entonces el club mantiene la puerta abierta a su salida, aunque dejando claro que no será gratis.

Hoy, a falta de menos de dos semanas ya para el cierre de mercado, el lateral zurdo sigue siendo de la entidad cadista y por su situación se le cuestionaba a Óscar Arias. "Estamos trabajando en la salida de Brian. Ahora mismo en esa posición está Pacha Espino y también está trabajando con el equipo Franco". Una puerta que sigue abierta, pero sobre la que el director deportivo no descarta nada. “No contemplamos que Brian se quede, pero es algo que puede pasar”.

Y es que, en ese aspecto no hay acuerdo con las ofertas que hayan podido llegar por el barcelonés. Actualmente hay equipos que han mostrado interés por Brian, pero no hay nada cerrado. Antes Brian, además del interés que existía por parte de otros equipos, tenía un valor de mercado, pero ahora su salida cuesta más".

Lo que sí parece claro es que la hipotética salida de Brian no significaría obligatoriamente la llegada de otro lateral, porque esa posición el club entiende que puede ser ocupada por Rhyner llegado el caso. Sin embargo sí se podría buscar alguien en esa parcela si además del lateral saliera algún central más.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com