Arias: “Las cifras de Lazo son prohibitivas para nosotros”

Óscar Arias / Trekant Media

Otro de los jugadores que parece que definitivamente se aleja de la órbita del Cádiz CF es José Carlos Lazo. El sanluqueño, futbolista del Getafe, saldrá cedido con casi total seguridad al Almería.

El conjunto amarillo estaba interesado en reforzar con su llegada el extremo diestro pero el director deportivo Óscar Arias, al igual que lo hiciera con Shengelia, también descarta a Lazo y expone las razones. “Los números en los que se va a cerrar lazo son cantidades prohibitivas para nosotros”, explicaba.

Se sigue buscando perfiles acordes a lo que se necesita, sobre todo en la parte ofensiva del equipo. “Ahora mismo la necesidad que tenemos de cubrir es hacer un hombre más en punta y un jugador de banda específico. Esas son nuestras necesidades al día de hoy. Lo ideal es tener dos jugadores por puestos, aunque en alguno no se termine de cerrar así, pero sí tener alternativas. El míster tiene que matizar algunas cosas y nosotros tener otros jugadores para darle otros perfiles al técnico. entre todo eso, si encontramos el equilibrio, al final podemos conseguir cosas importantes”.