Nahuel Leiva, con el RC Deportivo de la Coruña / RC Deportivo de la Coruña

Mientras desde la dirección deportiva del Cádiz CF continúan peinando el mercado para cerrar las incorporaciones previstas y necesarias en el equipo de cara a la competición liguera, siguen apareciendo nombre de supuestos jugadores que podrían acabar vinculados al amarillo y azul.

El último es el extremo zurdo argentino Nahuel Leiva, con contrato con el Olympiacos FC griego hasta el año 2021, que estaría dispuesto a regresar a España, siendo la del equipo cadista una opción, según apunta La Voz de Cádiz.

Matías Nahuel Leiva Esquivel nació en Rosario (Argentina), el 22 de septiembre de 1996. Salido de las categorías inferiores del Villarreal CF, llegó a tener contrato con el primer equipo castellonense, pasando cedido al Real Betis en la temporada 2016-2017. Posteriormente jugó en el FC Barcelona B y Villarreal CF también como cedido; al Olympiacos FC (Grecia) llegó libre y fue cedido al RC Deportivo de la Coruña.

Sus temporadas con mayores registros goleadores fue la 2014-2015 con el Villarreal B (6 goles) y la 2017-2018 con el FC Barcelona B (5 goles). El último año en el RC Deportivo de la Coruña sumó un total de 643 minutos en 16 partidos.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial