La firma de Muñoz es necesaria para la marcha de ambos jugadores

Desde el Cádiz CF se sigue negando que se haya llegado a un acuerdo por el traspaso del canario y el colombiano, pero en Valladolid se da por hecho el principio de acuerdo de ambos club en torno a una cantidad que rondaría los dos millones de euros.

Dicho diario también asegura que ya se ha producido una reunión entre el representante de Sesma con el club pucelano (que firmaría por tres temporadas con opción a una cuarta) y en el día de hoy harán lo propio con el del clolombiano.

Tambien se apunta desde Valladolid para diario MARCA que Antonio Muñoz ha estado presente como interlocutor y que incluso tendría permiso del Cádiz para negociar. La versión del Cádiz CF es que el ex-mandatario amarillo tendría que estar presente pues es necesaria su firma ya que todavía figura como presidente hasta la próxima junta de accionistas.

En el aire queda la posibilidad de que Antonio Muñoz poseyera un porcentaje de esos dos jugadores y se embolsara parte de su traspaso, como ya adelantó MARCA antes de que se produjera la venta del club, aspecto que Muñoz desmintió rotundamente en su día.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com