El Cádiz sigue sondeando delanteros

Pombo en Carranza esta pasada temporada / Trekant Media

Aún queda más de un mes de mercado de fichajes y los equipos aún están lejos de haber cerrados sus plantillas. Los movimientos se seguirán produciendo y en el Cádiz no será menos. Ya Cervera explicaba tras el partido amistoso en Barbate que quedan piezas todavía por colocar, entre ellas la de un lateral zurdo y dos extremos en esa misma banda.

Pero la dirección deportiva también mira opciones para la punta de ataque, que ya se ha visto reforzada por Caye Quintana este verano. Como siempre, este puesto es el más cotizado para todos los clubes y buena parte de los objetivos pasan por la cantidad de goles que son capaces de ofrecer los arietes. En el Cádiz, sin ir más lejos, tan solo Ortuño en estas últimas temporadas ha dejado una cifra significativa en este aspecto. Incluso se ha especulado con el regreso del murciano para la presente campaña.

Otros de los nombres que han sonado en las últimas horas es el de Pombo, aunque desde Zaragoza se deja claro tan solo el interés por parte cadista y no que haya ninguna oferta encima de la mesa. Es el Periódico de Aragón quien informa de que tanto Cádiz como Oviedo han puesto sus ojos en el jugador maño pero sin que se haya hablado siquiera de cantidades. Los aragoneses buscan cerrar salidas, pero a cambio de dinero ya que necesitan cubrir déficit de caja para poder justificar el límite salarial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com