José Manuel Jurado, el 'galáctico' que podría fichar el Cádiz CF

José Manuel Jurado / Changchun Yatai FC

Óscar Arias ya está sondeando el mercado de jugadores para el Cádiz CF y entre los posibles fichajes podría estar el del gaditano José Manuel Jurado.

El Cádiz CF estaría trabajando en el fichaje de este jugador sanluqueño, que actualmente milita en el Changchun Yatai FC chino, tal y como ha informado El Desmarque, que destaca que el futbolista tiene contrato en vigor tras haber llegado cedido al club asiático desde el Al-Ahli saudí, pero las intenciones de Jurado sería lograr un acuerdo para conseguir la liberación lo antes posible.

José Manuel Jurado Marín nació en Sanlúcar de Barrameda el 29 de junio de 1986. Se inició deportivamente en las categorías inferiores del Real Madrid CF, equi pocon el que llegó a debutar en Primera División en la temporada 2005-2006. Posteriormente ha jugado en el Atlético de Madrid, RCD Mallorca, Atlético de Madrid, Shalke 04 (Alemania), Spartak de Moscú (Rusia), Watford FC (Inglaterra), RCD Espanyol, Al-Ahli (Arabia Saudí) y Changchun Yatai FC (China).

En su palmarés tiene una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa, logradas con el Atlético de Madrid; y una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania ganadas en el FC Shalke 04.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com