Rennella, Joao… el Cádiz quiere fichar ya un delantero más

Rennella ante el Cádiz esta temporada / Trekant Media

Aunque el mercado invernal acabó el pasado 31 de enero, el Cádiz CF puede realizar aún alguna operación más fuera de éste ya que busca incorporar a un delantero más a su plantilla. Evidentemente tiene que tratarse de un futbolista que esté sin contrato y en esa situación se encuentran dos nombres que han saltado a la palestra en las últimas horas.

Por un lado está Vincenzo Rennella, que rescindió a finales del mes pasado su contrato con el Extremadura por no estar contando con oportunidades. El italo-francés, de 30 años y que ha pasado también por equipos de nuestro país como Córdoba, Lugo, Betis o Valladolid, apenas jugó 600 minutos con el conjunto extremeño, en 12 partidos. Diario de Cádiz adelantaba las conversaciones del club amarillo con el jugador, incluso llegaba a afirmar que ya se estaría negociando su llegada.

Sin embargo también se ha conocido este sábado que otro futbolista ha sido ofrecido a la entidad cadista, según informa el periodista de RadioClub SER en Tenerife, Manoj Daswani. Se trata de Joao Rodríguez, ex del CD Tenerife, que también acabó su contrato con el Tenerife poco antes de acabar el mercado invernal. El colombiano, de 22 años, ha disputado 4 partidos como titular esta temporada en el conjunto insular y ha marcado un gol en los 480 minutos disputado.