Jairo rechaza una oferta del Cádiz

El Cádiz sigue sondeando el mercado y una de las piezas que busca para la nueva temporada es la de extremo. En el aire está la posible marcha de Álvaro García y hoy se conocía la noticia de una oferta del Leganés por Salvi.

Tanto para una como otra posición estaba en la agenda cadista Jairo Izquierdo, jugador del Extremadura que esta campaña jugará también en LaLiga 1|2|3. Zurdo pero que puede jugar por ambas bandas, Jairo es del perfil que podría interesar al Cádiz y días atrás se habló de él. Hoy el jugador lo ha confirmado a CórdobaDeporte.com, pero sin embargo también ha explicado que “descartamos una oferta del Cádiz”. Su representante, Joaquín Vigueras, es un viejo conocido del club cadista ya que muchos de sus jugadores han vestido de amarillo en las últimas temporadas.

Se le ha vinculado al Córdoba por la relación que existe entre los dos clubes a través de Luis Oliver. En ese sentido el jugador dijo no tener ninguna noticia y que tan solo piensa en comenzar la pretemporada con el Extremadura el próximo lunes 16 de junio.