El representante de Alvarito vuelve a hablar del futuro del utrerano

Álvaro García / Trekant Media

El pasado verano Álvaro García renovaba con la entidad cadista hasta 2022, elevando su cláusula de rescisión en una cantidad que estaría en torno a los 8 millones de euros en caso de que el club cadista estuviera en Segunda División, siendo superior esta en caso de ascenso.

La temporada no ha terminado aún y los rumores vuelven a centrarse sobre el extremo utrerano y lo hace su propio representante, Rafita Rodríguez, en una entrevista concedida a los micrófonos de CalcioNapoli24, en la que asegura que cada semana vienen emisarios de equipos europeos de alto nivel para verlo jugar en directo. “Muchos de los principales clubes europeos envían emisarios todas las semanas, desde Inglaterra, Italia y Alemania para verlo jugar en directo. ¿El Napoles? No creo que haya siquiera necesidad de confirmar qué equipos lo siguen, pero puedo asegurarles que estamos hablando de clubes de alto nivel”, son las palabras reproducidas por dicho medio italiano.

Desde dicha publicación se asegura que “según fuentes cercanas al Cádiz CF”, el club italiano habría puesto de nuevo el interés por el jugador cadista de cara a la próxima temporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com