Álvaro García / Trekant Media

El gran nivel que está demostrando Álvaro García en el Cádiz CF no pasa desapercibido para los grandes clubes europeos. Primero se habló de la posibilidad de que Manchester United y Bayern de Munich hubieran ojeado al jugador utrerano, y ahora, según publica el diario As, serán emisarios del Nápoles los que vendrán este domingo a ver las evoluciones de extremo zurdo en el partido del Ramón de Carranza contra el Córdoba CF.

El representante de Álvaro García, Rafael Rodríguez 'Rafita', ha declarado a los micrófonos de CalcioNapoli24 que el futbolista "gusta a los mejores clubes de Europa. No puedo dar nombres, pero estoy convencido de que uno de ellos va a pagar su cláusula de rescisión (8 millones) para llevárselo de Cádiz con toda honestidad, sin embargo no sé quién lo hará primero", declaró.

Álvaro García tiene actualmente un contrato que lo vincula con el Cádiz CF hasta el año 2022, tras haber sido renovado hace tres meses. Si el equipo amarillo permanece en Segunda División la cláusula sería de 8 millones, mientras si asciende a Primera División ésta ascendería automáticamente a los 15 millones de euros.

Sevilla FC y Valencia CF son dos equipos del territorio nacional que también estarían siguiendo de cerca al futbolista de Utrera, el mismo que precisamente ayer logró un tanto de bella factura para el Cádiz CF en la Copa del Rey en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 

 

navidad cadiz

 
cadizseluce

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man