Sandaza / Trekant Media

La dirección deportiva del club ya mostró públicamente su intención de incorporar un delantero al equipo en este mercado invernal de fichajes. Un delantero con características parecidas a las de José Ángel Carrillo.

Radio Cádiz Cadena SER adelanta el nombre de Fran Sandaza, delantero de 33 años que actualmente no cuenta para el Girona en Primera División. Apunta la emisora gaditana que si situación contractual con el club catalán, sumada al bajo presupuesto del Cádiz ylas distintas opciones que se barajan ralentizan la operación.

Fran Sandaza nació en Toledo el 30 de noviembre de 1984. El club toledano militó de 2002 a 2004, pasando al Valencia B antes de llegar al CD Onda. Es todo un trotamundos, ya que del Puzol, en 2007, pasó al Dundee United de Escocia. En 2009 firmó por el Brighton, militando en el Rangers escocés hasta 2013, que regresó a España para jugar en el Lugo.

En 2014 aterrizó en el Girona, aunque se marchó en 2015 al FC Tokyo. Volvió al Girona en 2016, consiguiendo el ascenso a Primera. Una vez en la máxima categoría, el club catalán decide cederlo a Qatar. Regresa ahora al Girona en busca de minutos en España.

trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016