Los grandes de Primera pujan por fichar a Chris Ramos, en la agenda del Cádiz

Chris Ramos / Gaby Cumbreras - deportedelaisla.com

 

Chris Ramos tiene 20 años, juega como delantero y está siendo una de las sensaciones de San Fernando CD Isleño esta temporada, lo que ha motivado a muchos clubes hayan llamado a la puerta de este gaditano.

Según apunta AS, los grandes clubes de Primera de España, Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, querrían hacerse con sus servicios, y junto a ellos también el Sevilla FC, Real Betis, Celta de Vigo o UD Las Palmas de Primera.Pero en esta puja también está el Cádiz CF, ya que Chris Ramos es uno de los anhelos de Quique Pina, tal y como el murciano admitió en su última visita al Ateneo Gaditano, donde afirmó sobre el futbolista que “si quiere venir al Cádiz, lo firmaba ahora. Es un jugador que tiene características para jugar en el Cádiz”.

Lo que parece más complicado es que Chris Ramos vaya a abandonar España y su representante estaría rechazando toda las propuestas del extranjero.

Christopher Ramos de la Flor nació en Cádiz el 18 de enero de 1997. Se inició en el Géminis CF como alevín y posteriormente pasó por la AD Raúl Navas Alevín, el Cádiz CF Infantil, la AD Tiempo Libre hasta juveniles, el CE Mercadal, el San Fernando CDI B y el San Fernando CDI

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com