El bético José Carlos, con una oferta del Cádiz CF sobre la mesa

 

José Carlos, con el Real Betis Balompié / realbetisbalompie.es

El Cádiz CF busca un central y hasta el propio Álvaro Cervera lo ha reconocido abiertamente, pero quienes lo buscan siguen haciendo su trabajo, atendiendo llamadas, mirando opciones y analizando pros y contras de las incorporaciones de los futbolistas que tienen en cartera tanto para es como para otras posiciones.

Entre los nombres que suenan para ocupar la posición de central está el del joven José Carlos Ramírez, del Real Betis Balompié, que según informa Estadio Deportivo maneja una oferta del Cádiz CF y otra del Córdoba CF, que son los clubes que más interés han mostrado por él.

José Carlos no tiene asegurado su futuro en el equipo verdiblanco, pero el Real Betis busca una oferta que le satisfaga pero que aún no le ha llegado.

José Carlos Ramírez Suárez nació en Paradas (Sevilla) el 10 de mayo de 1996. Firmó con el Real Betis Balompié en 2004 (con 8 años) pero posteriormente jugó en el Paradas Balompié, regresando de nuevo a la disciplina bética en 2010. En 2014  debutó con el Real Betis B en Segunda División B y en 2016 firmó su renovación hasta 2019 y debutó con el primer equipo en Primera División.

En el primer equipo del Real Betis Balompié ha jugado 498 minutos en 6 partidos en Primera División.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com