Mohamed Coulibaly irrumpe como opción para el ataque del Cádiz CF

Mohamed Coulibaly en el estadio Ramón de Carranza con el Racing de Santander / Trekant Media

El senegalés Mohamed Coulibaly fue uno de los jugadores que más peligro llevó en la eliminatoria que jugó el Cádiz CF contra el Racing de Santander, tanto los minutos que jugó en el Ramón de Carranza, como los otros tantos que lo hizo en El Sardinero.

El atacante, que tanto puede jugar de delantero centro como de extremo en ambas bandas, sería una de las opciones que estaría barajando el Cádiz CF para reforzar al equipo en LaLiga2, y tal y como ha podido saber PORTAL CADISTA, y ya se habrían dado los primeros pasos para conocer su situación contractual de cara a valorar su posible incorporación al equipo cadista.

Coulibaly, que se encuentra de vacaciones, tras caer derrotado su equipo en el playoff escribía en las redes sociales unas palabras que sonaron a despedida "muy duro golpe, pero hemos luchado hasta el final pero no ha podido ser. Y ha sido un honor poder vestir esta camiseta".

Mohamed Coulibaly nació en Bakel (Senegal), el 7 de agosto de 1988. Se inició futbolísticamente en el FC Gueugnon (Francia) y continuó en el FC Saint-Louis Neuweg (Francia), SC Dornach (Suíza), Grasshopper Club Zürich (Suíza), AFC Bournemouth (Inglaterra), Coventry City FC (Inglaterra), Port Vale FC (Inglaterra) y Real Racing Club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com