David Haro, del CE L'Hospitalet, el extremo diestro favorito de Calderón

David Haro, contra el Cádiz CF / Trekant Media

Los engranajes de la maquinaria del Cádiz CF de la temporada 2014-2015 están en marcha, y eso que a día de hoy no se ha producido ningún movimiento oficial en cuanto a la incorporación de un director deportivo, a la renovación de Antonio Calderón y su cuerpo técnico o el anuncio de alguno de los esperados fichajes o renovaciones de jugadores.

Los primeros rumores ya están en la palestra, pero otros siguen llegando y, según ha podido saber PORTAL CADISTA, a la lista se incorpora el nombre de David Haro, el interior diestro del CE L'Hospitalet que es uno de los favoritos de Antonio Calderón y Chico Segundo para el Cádiz CF de la próxima temporada.

David Haro Iniesta nació el 17 de julio de 1990 -23 años- en La Ametlla (Barcelona) y ha desarrollado su carrera deportiva en la AE Prat, Gimnástic de Tarragona y CE L'Hospitalet en dos etapas. David Haro, que también puede jugar de delantero, destaca por su velocidad en ataque, su desborde y verticalidad.

Otro nombre que suena para la misma posición es el de Josán, de La Hoya Lorca CF. José Antonio Fernández Pomares nació en Crevillente (Alicante) el 3 de diciembre de 1989 y es un futbolista de futuro que ha pasado por el Villajoyosa CF, Crevillente Deportivo y, en los últimos tres años, en La Hoya Lorca CF.