Bernabé competirá con Aulestia por un puesto bajo palos

Tras la marcha de Gonzalo quedaba por saber quien acompañaría a Oinatz Aulestia en el puesto de portero. El meta vasco renovó automáticamente la pasada temporada y tiene un año más de contrato con la entidad amarilla.

En las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de Ángel Bernabé. En la tarde de ayer Ignacio De la Varga de la Cadena SER apuntaba al nombre del que fuera portero la pasada campaña de la UD Salamanca como posible llegada al conjunto cadista. Ya hoy en la prensa salmantina ya se habla abiertamente del aterrizaje del toledano. 

En un principio resultaba extraño que Bernabé no fuera sub25 (los porteros sub25 ocupan plaza de jugador sub23) que era lo que parecía que se buscaba desde la secretaría técnica. Una circunstancia que no va a cambiar nada pues Alberto Monteagudo desea tener a dos porteros de con experiencia para la temporada.

Tres han sido las temporadas en las que Bernabé ha pertenecido al equipo charro, aunque hasta la pasada no fue titular en el puesto jugando 35 encuentros completos. Cumple 25 años el próximo 11 de agosto y mide 1’88.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com