Uche quiere vestir de amarillo

Ocurre, sin embargo, que el futbolista está en la línea de lo que pretende la entidad amarilla de puertas hacia dentro, es decir, que con el paso de los días el club blanquiazul reconsidere su postura y acepte las condiciones económicas que puso Antonio Muñoz sobre la mesa de negociaciones recientemente. El Cádiz llegó a ofrecer un millón y medio de euros, pero el Recreativo solicitaba 500.000 euros más y unas condiciones leoninas por las cuales percibiría diferentes cantidades adicionales en función de otros apartados, entre los que se encontraban los goles marcados o una posible convocatoria con la selección nigeriana.

El futbolista asegura que a través de su agente ha estado al corriente de los movimientos que han tenido lugar en las últimas semanas. "Me han estado comunicando cómo iban las cosas, pero ahora está todo parado. No he hablado con ningún club y sólo hay lo que ha salido publicado en los periódicos. Ahora debo tener la mente aquí, que es donde estoy, y ya veremos lo que pasa según las negociaciones que pueda haber. Tengo contrato y me encanta Huelva y el Recreativo, aunque en el fútbol nunca sabes qué puede pasar y dónde puedes acabar jugando", señala.

Y es que Uche desea fervientemente vestir la camiseta amarilla la próxima campaña. O lo que es lo mismo, que quiere jugar en Primera a toda costa y considera que el Cádiz puede ser un equipo muy interesante para alcanzar su sueño. Tras la contratación por parte del Málaga de los delanteros Pablo Couñago, Salva y Morales, las opciones del africano se han ido reduciendo y no oculta la ilusión que le produce cambiar de aires: "Sé que el Cádiz es uno de los equipos que más se ha interesado por mi fichaje, pero por el momento no hay nada definitivo. Acabo de llegar y mañana –hoy para el lector– hablaré con mi agente para que me cuente si ha habido alguna novedad en las últimas horas. Mi ilusión es jugar en Primera porque todo profesional quiere jugar al máximo nivel, pero la decisión no es mía, es del Recreativo, con quien tengo contrato".

El joven futbolista espera que en las próximas fechas, antes de que se inicie la temporada, se retomen las negociaciones entre los clubes para estudiar el traspaso. "Yo voy a ser muy respetuoso con el Recreativo porque es mi club actual, pero para mí sería muy bueno fichar por el Cádiz. Espero que se pueda seguir hablando para tratar esta posibilidad. Es importante que se sepa dónde quiero jugar, aunque tengo muy claro que mi equipo es el Recreativo. Este año he visto que el Cádiz es un equipo muy serio, con una afición muy importante, y que al final ha logrado el ascenso, por lo que estaba luchando desde el inicio de la temporada. Vamos a ver qué pasa en los próximas días", decía ayer el delantero.
 
Fuente: www.diariodecadiz.com.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com