El Cádiz CF ha informado a través de sus redes sociales de la visita del presidente Manuel Vizcaíno y el vicepresidente Rafael Contreras, se encuentra en El Salvador en el marco de una visita a Jorge ‘Mágico’ González.
La presencia de Vizcaíno y Contreras en territorio salvadoreño refuerza el vínculo del Cádiz CF con uno de los jugadores que marcaron una época en la historia del club durante la década de 1980. Mágico González, nacido en San Salvador en 1958, vistió la camiseta amarilla en dos etapas —1982-1984 y 1986-1991— dejando una huella única entre la afición gaditana.
Además de su legado deportivo, la imagen del exfutbolista está vinculada a la expansión internacional del club a través de Nomadar Corp., la filial tecnológica del Cádiz CF que recientemente comenzó a cotizar en el mercado Nasdaq. Mediante un acuerdo de licencia, Nomadar posee los derechos globales de la marca “Mágico González” para desarrollar proyectos comerciales y de formación deportiva en América Latina y Estados Unidos.
🇸🇻 Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras se encuentran en El Salvador realizando una visita a Jorge ‘Mágico’ González. pic.twitter.com/TRvoVXr8F2
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) November 11, 2025