El Cádiz carga contra Pina y J. C. Cordero por una demanda por el traspaso de Álvaro García

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF a través de un comunicado oficial ha informado de que el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Cádiz ha emitido una sentencia el pasado 20 de septiembre en la que estima la demanda presentada por la agencia de representación de jugadores IMPLICA-T. La demanda se refiere a servicios de intermediación del jugador Álvaro García, completamente desconocidos para el Cádiz Club de Fútbol, S.A.D. hasta recibir la reclamación judicial.

Según el club amarillo, los testimonios del ex gestor deportivo Enrique Pina y del ex director deportivo Juan Carlos Cordero han sido determinantes para que la reclamación prosperase. Ambos gestores, haciendo uso de poderes que posteriormente les serían retirados por el Consejo de Administración, orquestaron un contrato cuya existencia nunca fue comunicada al Club.

La entidad continua explicando en el mismo que las condiciones del contrato favorecían principalmente a la agencia de representación IMPLICA-T, regentada por Rafael Rodríguez y Minerva Salas. Estos pactos han contado con el respaldo del Presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, lo que añade una capa más de complejidad al caso.

Aunque la sentencia será objeto de recurso ante la Audiencia Provincial, los hechos ya han sido denunciados en vía penal. Los servicios jurídicos del Cádiz Club de Fútbol, S.A.D. están en proceso de análisis para determinar qué otras acciones legales podrían corresponder. El objetivo es reclamar a los responsables los daños y perjuicios irrogados al Club debido a esta conducta irregular.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com