Ben Harburg tira de sarcasmo con el Valencia CF y su respuesta sorprende al cadismo: "Padreada"

benharburg 22052023

Ben Harburg, observador del consejo de administración del Cádiz CF, ha utilizado Twitter para expresar su sarcasmo respecto a la postura del Valencia CF tras los incidentes racistas que tuvieron lugar en Mestalla durante el partido contra el Real Madrid.

En un tweet dirigido al Valencia CF, Harburg escribió: "Gracias por tu coraje. No puedo imaginar lo difícil que fue para ti la decisión de prohibir el 50% de tu estadio para siempre".

El comentario irónico de Harburg parece apuntar a la idea de que el Valencia CF tendría que tomar medidas más drásticas, incluso hasta el punto de prohibir a la mitad de su afición, para abordar adecuadamente el problema del racismo en su estadio.

Este tweet surge tras los recientes incidentes de índole racista hacia Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, que ha llevado a la condena pública por parte del Valencia CF, Real Madrid y otros actores destacados del fútbol español. Con ironía, Harburg subraya la gravedad del problema y la necesidad de tomar medidas efectivas y duraderas para erradicar el racismo en el fútbol.

Entre los comentarios que se han podido leer como respuesta al tuit están: "Está desatado", "Padreada", "Me tiene bailando. Es el mejor", "Don Ben Harburg será presidente un día", "Ben ha pasado de ser una imagen de Google sin copyright que tuiteaba como una IA, a ser un troll de ForoCoches".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com