VÍDEO | Ben Harburg se conmueve con el apoyo del cadismo a su equipo: "Cada vez que veo esto lloro más"

benharburg videoemocionEn las horas previas al crucial encuentro contra el Real Valladolid, un vídeo del caluroso recibimiento al Cádiz CF se ha vuelto viral, tocando las fibras más sensibles del fútbol y demostrando el incomparable vínculo entre la ciudad, su gente y su equipo. Uno de los muchos corazones conmovidos es el de Ben Harburg, empresario de prestigio internacional y observador del Consejo de Administración del Cádiz CF.

La euforia y el amor indescriptible que siente la afición del Cádiz por su equipo fue evidente en la bienvenida que ofrecieron a los jugadores antes del partido. Este torrente de apoyo y cariño ha dejado una profunda impresión en Harburg, quien compartió sus emociones en una publicación en Twitter.

"Cada vez que veo esto lloro más. El cadismo es algo inexplicable. De padres a hijos. Más emoción que los más grandes clubes de Europa. Esta ciudad y su afición son nuestra fuerza y ​​fortaleza", escribió Harburg.

Este comentario del empresario no solo refleja su admiración por el fervoroso amor de la ciudad por su equipo, sino que también habla de la tradición, el orgullo y la identidad que se han forjado a lo largo de las generaciones en torno al Cádiz CF.