El Cádiz CF ya tiene pruebas que desvirtuarían la presunción de veracidad del acta sobre Ledesma

tunelvestuarios cadizcf

El Cádiz CF podría desvirtuar la presunción de veracidad del acta del partido contra el Getafe gracias a las pruebas videográficas que obran en poder de los servicios jurídicos del club. El árbitro Hernández Hernández recogió en el acta que el portero del Cádiz, Jeremias Conan Ledesma, empujó a un compañero de equipo con el objetivo de que éste impactara contra él mismo. Sin embargo, el Cádiz CF tendría evidencias que podrían demostrar lo contrario.

Los servicios jurídicos del Cádiz CF están trabajando para que Ledesma sea sancionado con la menor cantidad de partidos posibles, e incluso sin sanción alguna, y presentarán un primer escrito de alegaciones al acta fundamentado principalmente en lo que se muestra en el vídeo, que según han apuntado fuentes del club a Portal Cadista no tiene nada que ver con lo que pone en el acta.

En caso de que la sanción se produzca y no sean desestimadas las alegaciones, tanto por el Comité de Competición como posteriormente por el Comité de Apelación, Ledesma podría ser castigado con una suspensión de entre cuatro y doce partidos según el artículo 101 del Código Disciplinario de la RFEF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com