benharburg vizcaino contreras catar

Este miércoles 7 de diciembre tendrá lugar en Dubái la Asamblea General Extraordinaria de LaLiga, convocada de urgencia paa abordar múltiplmes modificaciones importantes de los estatutos y reglamentos internos de la patronal de clubes de la Primera y Segunda División española.

Aprovechando la cercanía de los Emiratos Árabes Unidos con la península de Catar, muchos representantes de clubes han aprovechado para asistir a diferentes partidos del Mundial de Fútbol de la FIFA, entre ellos el Marruecos - España en el que el combinado nacional español quedaba apeado del torneo.

En las gradas del Education City Stadium de Doha se encontraban tres de los representantes institucionales del Cádiz CF y su consejo de administración: el presidente Manuel Vizcaíno, el vicepresidente Rafael Contreras y el consejero Ben Harburg.

Este último publicaba en sus redes sociales la fotografía de los tres juntos tomada antes del comienzo del partido acompañada del texto "¡Vamos España!".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner