Foto: Comunicación Cádiz CF

Un buen número de alcaldes de la provincia presentes intervinieron durante el acto que les reunió en el estadio gaditano y, entre ellos, también lo hizo la alcaldesa de Jerez, donde el Cádiz jugará en unos días un amistoso ante el Xerez CD . Mamen Sánchez recordó que “yo dije en Jerez que el Cádiz estuviera en Primera era bueno para Jerez. Y es que los beneficios deben ser compartidos. La política que habéis llevado durante este tiempo ha sido buena. Todos estamos muy cerca unos de otros para poder ver fútbol de primera en la provincia”.

De la misma manera la regidora jerezana agradeció todos los gestos que el club ha tenido en los últimos años a la provincia. “Le habéis dedicado partidos con cosas referentes a todas las localidades, que la gente que viniera aquí supiera qué más cosas había en la provincia. Eso hace que la gente de la provincia se sume. Hace unos años era difícil ver a niños con camiseta del Cádiz y ahora sí pasa. Cuando empiezas a sumar y dar esos mensajes a todos nos viene bien. Tenemos que hacer provincia y con el fútbol también se hace provincia”.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner