Alcaldes ponen en valor la importancia del Cádiz en la provincia

Foto: Comunicación Cádiz CF

Hoy el Nuevo Mirandilla ha sido escenario de un acto de encuentro por parte del club con alcaldes y concejales de localidades de la provincia gaditana. Durante el mismo todos han resaltado el importante papel que está jugando la entidad amarilla para acercarse a todos los rincones de nuestra tierra a través de su trabajo de comunicación.

Pepe Mata insistió en la necesidad de seguir llevando el Cádiz a todos esos lugares con las campañas que se realizan en verano “reforzando ese vínculo, yendo a todas las localidades para que la provincia sienta al Cádiz de cerca. Y el resultado se ve en el cariño que la provincia nos está devolviendo”.

De la misma manera también intervino el vicepresidente Rafael Contreras, quien destacó varios aspectos de la cantera relacionados con la importancia que tiene la provincia en el fútbol base cadista. Por un lado aportó el dato de que “los dos municipios que más cadistas aporta, además de la capital, son San Fernando y Jerez”. Posteriormente, tras la intervención del alcalde de La Línea de la Concepción, explicó que “tenemos más de cincuenta niños en la cantera que son del Campo de Gibraltar y el Cádiz ha puesto en marcha una línea permanente de autobús para recoger a chavales para que puedan venir a la Ciudad Deportiva”. También incidió en el número de aficionados que aporta esta provincia“.

Tomó la palabra durante dicho acto el presidente de la Diputación de Cádiz. Ruiz Boix expresó que "desde muy pequeño tengo una consideración enorme al Cádiz, espero que se mantenga. Agradezco la iniciativa y vuestra tarea, animo al presidente a que remonte la situación deportiva, que estamos un poco ocupados y preocupados en esos 11 puntos, que se vayan elevando". De la misma forma también mostró el deseo de que entre la entidad y Diputación sigan recorriendo camino. "Espero que podamos seguir contribuyendo a que el Cádiz CF siga creciendo y a que la afición por el deporte y el fomento del deporte base sean también retos que podamos seguir compartiendo". 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com