Contreras afirma que el Cádiz tiene “capacidad” para ir al mercado de invierno

El Cádiz CF buscará reforzar su plantel en la segunda ventana de fichajes que dará comienzo el 1 de enero, prácticamente en el regreso de la competición tras el Mundial de Qatar. El vicepresidente de la entidad Rafael Contreras ha manifestado en el webinar que ha realizado este martes que en ese sentido “estamos trabajando duro en reforzar el equipo y ahora viene la segunda oportunidad para hacerlo. Es un trabajo complicado porque a nadie se le escapa porque fichar en el mercado de invierno es un plus añadido”. 

Insistió en que “tenemos la capacidad a hora de acudir al mercado, pero eso tiene que conjugarse con lo que este ofrezca porque no vamos a traer por traer. De todas formas, seguimos apostando por esta plantilla y aunque tengamos esa sensación de desasosiego ahora, sabemos que esta plantilla puede competir con garantías”.

Precisamente sobre ese momento vivido tras la eliminación copera, manifestaba que “estamos tristes y nos ha dolido mucho. Más allá del resultado, que no lo esperábamos, ha sido por romper la dinámica del equipo ante Atlético, Getafe y Real Madrid. Quieras o no quieras, la Copa ha roto esa dinámica que era buena para irnos al parón. Dicho eso, a nadie le ha gustado lo que ha pasado. Ahora tenemos que recuperar esa dinámica”.