Cadismo en Algar con la presencia de Momo

Foto: Comunicación Cádiz CF

Algar fue este miércoles la localidad escogida para, entre otras actividades, la inauguración de la exposición 'Cádiz CF: una historia de emoción', enmarcada en una nueva edición de 'DecerCádiz'.

José Mata, gerente de la Fundación y adjunto a la presidencia del Cádiz CF, la presentaba ante el teniente alcalde del municipio, Juan Manuel Guerra, el concejal de deportes, Ezequiel Canto ; y acompañados del embajador histórico, Paco Baena, y el joven futbolista del primer equipo, Momo.

Mata, en la presentación de la exposición itinerante, contó a los medios oficiales del Cádiz CF que "es un orgullo estar hoy en un municipio donde residen muchos cadistas. Además, es uno de los pocos municipios de la provincia que tienen como calle el nombre del Cádiz Club de Fútbol. Presentamos aquí en la Casa de la Cultura los 112 años de historia del Club en un recorrido por las últimas décadas".

Por su parte, Ezequiel Canto agradeció la iniciativa del Club de hacer llegar el cadismo, en primera persona, al municipio de Algar. "Es un honor que hoy el Cádiz esté aquí presente con esta exposición y con los juegos en la Plaza de la Constitución para los niños y niñas del pueblo".

El Trofeo Carranza y la primera indumentaria del primer equipo también lucían frente a la exposición itinerante la cual se podrá visitar en la Casa de la Cultura de la localidad gaditana durante los próximos siete días.

Un recorrido por la historia viva de la entidad cadista mientras las generaciones más jóvenes, vestidas de amarillo y azul, se divertían en la Plaza de la Constitución del municipio algareño con una Fan Zone organizada por la Fundación acompañada de diversos juegos e hinchables.

La jornada cadista culminó con la firma de autógrafos por parte de Momo y con el sorteo de dos camisetas oficiales del primer equipo 'in situ' entre todos los presentes.

La entidad amarilla y la Fundación siguen trabajando para acercar el cadismo a todos los puntos de la provincia y agradecer el apoyo recibido tanto en el plano deportivo como en cada una de las iniciativas que el Cádiz CF impulsa con el calor de todos los cadistas.

Esta actividad ha contado con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Super Algar S.L.U, Carnicería León y Algar Sánchez Panader

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com