El CEIP La Ardila de San Fernando inauguró los desayunos saludables de la Fundación Cádiz CF

Foto: Comunicación Cádiz CF

El inicio del curso escolar ha traido consigo una nueva temporada de actividades organizadas por la Fundación Cádiz CF dirigida a los más pequeños. Los desayunos saludables es una de las iniciativas más relevantes de la entidad cadista y que ha vuelto a reanudarse esta temporada.

Esta mañana 70 alumnos y alumnas del CEIP La Ardila de San Fernando se han desplazado hasta el Estadio Nuevo Mirandilla de la capital gaditana para disfrutar del primer desayuno saludable de la campaña 22/23 y además, con alguna que otra novedad.

Antonio Caro, responsable de proyectos de la Fundación, y José Mata, gerente de la misma, han dado la bienvenida en el antepalco al centro escolar presente para dar paso al desayuno. Este año se incorpora a la actividad una charla formativa y conceptual sobre los alimentos más saludables en el deporte y en el día a día llevada a cabo por Christian García, coordinador de nutrición en la cantera del Cádiz CF.

También, Rocío, Miss Curvy internacional, ha contado su experiencia profesional en el palco de honor a los niños y niñas isleñas presentes. Cada semana, diferentes profesionales de diversos ámbitos contarán su experiencia real en relación a la alimentación.

Finalmente, los niños y niñas del CEIP La Ardila visitaron el Estadio y pudieron jugar a juegos tradicionales, como el ajedrez, een las galerías del feudo cadista antes de su despecidad.

Cabe recordar que esta actividad puede desarrollarse gracias al patrocinio de Cash Díaz Cadenas y Diputación de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com