Vizcaíno sobre Pina: "Es pasado en el Cádiz CF pero estoy abierto a lo que sea mejor para el club"

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha participado en la mañana de este martes 27 de septiembre en un webinar con aficionados, respondiendo además preguntas de otros cadistas que la remitieron previamente y de profesionales de la comunicación asistentes al acto, celebrado en la Sala Estadio Carranza del estadio Nuevo Mirandilla.

El máximo mandatario fue preguntado por la situación con Quique Pina, tras el archivo del caso de la llamada Operación Líbero dejando sin cargos al empresario murciano.

Vizcaíno reconocía que "al Cádiz CF le ha ido bien apartando cualquier conflicto de la entidad. Pienso que el tiempo pone a cada uno en su sitio y el Cádiz CF está por encima de todos. Y mientras siga siendo presidente del Cádiz seguirá estando apartado de este ruido".

Según el máximo dirigente del club "Quique Pina es pasado en el Cádiz CF. Otra cosa son las consecuencias que cada uno hayamos tomado en el camino. Quique Pina es pasado y hablar del pasado nunca es bueno", añadiendo que "no existe posibilidad ninguna de reconciliación personal, pero yo siempre estoy abierto para lo que sea mejor para el Cádiz CF".

Por último, sentenció que "la Operación Líbero tiene que terminar, y terminará cuando sea. Que sean los tribunales los que decidan", no sin antes evitar responder a una pregunta que le cuestionaba sobre la posibilidad de devolverle el cargo que previamente tenía el murciano como Consejero Delegado, insistiendo en que "Quique Pina ya es pasado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com