El Cádiz mantuvo encuentros con el mundo del Carnaval y la Semana Santa

Foto: Trekant Media

Dos partes importantes de la cultura popular gaditana estuvieron presentes este lunes en el Nuevo Mirandilla y representantes tanto del Carnaval como de la Semana Santa estuvieron presente en sendas charlas informativas organizadas por el club cadista, y a las cuales acudieron representando a la entidad su vicepresidente Rafael Contreras y el adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata.

Durante las mismas se respondieron preguntas de las personas que acudieron. Entre las cuestiones que se abordaron estuvo la de una nueva ubicación del estadio, del cual aseguró Contreras que "el presidente ya ha dicho públicamente que en ningún caso, mientras Manuel Vizcaíno sea presidente del Cádiz, el estadio se va a mover. El Cádiz está buscando la forma de crecer y de consolidarse empresarialmente, lo que le permitirá consolidarse deportivamente. El estadio no se va a mover de la ciudad de Cádiz".

De la misma forma también explicó la estrategia de comunicación que se pretende abordar. "Incrementamos nuestra presencia en foros públicos con distintos perfiles del propio club y tratamos de transmitir todas las medidas que el club está tomando. Este es el cuarto espacio tras las reuniones con Peñas, carnaval, prensa y ahora con la Semana Santa y mañana el presidente hace un webinar abierto para someterse a las preguntas de los aficionados. Estamos en esa línea de mejorar la comunicación para aquello que no hemos explicado correctamente".

Sobre el aspecto deportivo Contreras mantuvo que “no podemos estar contentos con el inicio de temporada. La apuesta que se ha hecho es la apuesta por la plantilla que sacó 25 puntos en la segunda vuelta. Hemos empezado con ocho lesionados y ahora es cuando empieza a estar la plantilla completa, pero a día de hoy no estamos contentos. Ya había mucho en la cabeza, ni se era tan bueno el año pasado ni se es tan malo ahora. El día de Valladolid, como dijo el míster, nos quitamos un camión de mierda de encima. Eso tiene que servir de punto de partida. Estas dos semanas nos tienen que servir para que la cabeza funcione de otra manera".

También la cantera fue objeto de análisis en dichos encuentros. "Han debutado siete canteranos en Primera División, que es una barbaridad. Estamos haciendo un trabajo de reforma de la relación de la cantera con la provincia brutal y el Cádiz CF es el líder de la industria del fútbol en la provincia. Hemos hecho una política de convenios con equipos de la provincia. Nuestro objetivo es tener monitorizado a 9.500 chavales en la provincia de Cádiz, pero en el fútbol profesional y globalizado es muchísimo más difícil llegar al fútbol profesional", defendió Contreras.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com