Quantcast
Archivada la “Operación Líbero” y Pina queda sin cargos

En enero de 2018 la Policía Nacional detenía a Quique Pina y registraba las oficinas del entonces Estadio Carranza por orden de la Audiencia Nacional en el marco de la llamada “Operación Líbero” contra blanqueo de capitales y otras actuaciones presuntamente irregulares. También se registraba dependencias del Granada así como viviendas del empresario murciano.

Cuatro años después el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional ha dictado un auto que declara el sobreseimiento provisional de la causa abierta a varias personas, entre las que se encontraba el propio Quique Pina así como Gino Pozzo.

Finalmente, cuatro años después, dicho auto señala que tras las investigaciones “no se sigue la participación de los mismos en los hechos delictivos investigados” y de la misma manera que “no resulta debidamente justificada la perpetración de los delitos imputados a los acusados”.

Cabe recordar que a raíz de dicha operación, días después de su detención el consejo de administración del Cádiz CF revocó los poderes a Quique Pina de manera indefinida.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner