Mágico González: "Vivir en Cádiz no está en mi panorama. Creo que no hago falta al Cádiz"

Foto: Trekant Media

El astro salvadoreño Mágico González, ofrecía este jueves una rueda de prensa en el Estadio Nuevo Mirandilla. El que fuera jugador del amarillo está en tierras gaditanas para conmemorar el 112 aniversario del club y dentro de los actos que está llevando a cabo estará el del saque de honor el sábado antes del partido ante el FC Barcelona. Hablaba en su comparecencia sobre ese partido y la situación actual del equipo. “Los jugadores no quieren hacer las cosas mal, pero cuando tienes el paredón delante, debes salir de ahí lo antes posible. En esos momentos hay que hablar menos y acertar en las cosas que se tengan que hacer. Tenemos que hacer piña y unirnos lo más posible. Quiero que mi equipo, cuando pierda, lo haga juntos”.

Preguntado sobre quién es para él el mejor jugador de la historia, manifestaba que “el fútbol es un deporte de equipo y es difícil esa pregunta. Messi por ejemplo es un adivino. Ronaldo es la puntería. También Maradona y no hay que irse tan lejos para recordar a Enrique Montero, que jugó con nosotros y era un señor jugador de fútbol. Ahora también hay un gran goleador como es Lewandoski, que ojalá el sábado no esté acertado”.

Sobre la posibilidad de afincarse en Cádiz de manera definitiva, lo descartaba. “Vivir en Cádiz no está en mi panorama. No lo veo. Además, creo a todas luces que no hago falta en el Cádiz.. Es un club modesto que hace que debe hacer con su noble afición”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com