Vizcaíno y el caso Lucas Pérez: "El Depor no ha actuado como un equipo centenario"

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en rueda de prensa ofrecida este lunes 5 de septiembre para hacer una valoración dle mercado de fichajes del equipo, se ha referido a la situación acontecida durante este verano con Lucas Pérez.

El presidente salió en defensa del delantero gallego. "No he visto en mis 20 años de profesional un tío más apasionado y con más vergüenza que Lucas Perez. Más quisiera yo que con esa pasión haya jugadores de Cádiz" y afeó las maneras del Deportivo de la Coruña. "El Depor no ha actuado como un equipo centenario y de élite que ha sido. El 10 de junio si yo hubiera sido presidente del Depor me hubiese sentado con el presidente del Cádiz para tratar este asunto", añadió.

Vizcaíno definió a Lucas Pérez como "un delantero top, porque después de haber sido presionado como le han presionado siempre ha estado ahí".

Sobre la reunión que tuvo lugar en los días del final del mercado, comentó Vizcaíno que "vino a exponerme la situación, se le quedó clara y no presionó más" y valoró que "es un orgullo y una satisfacción que Lucas Pérez esté en la plantilla del Cádiz CF y espero que cuando pase esta marejada se valore el esfuerzo de este chaval".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com