Del delantero 'top' a no fichar a ninguno: Vizcaíno y sus exageraciones

vizcaino exageraciones

Manuel Vizcaíno reconoce abiertamente que es una persona que "exagera" demasiado. Un recurso que utiliza para exteriorizar sus sueños empresariales de seguir creciendo esté donde esté. Y esa exageración fue la que le llevó en su momento a hablar de la llegada al Cádiz CF de un delantero 'top' que finalmente no ha terminado viniendo.

"Lo del delantero ‘top’ fue una equivocación del presidente. Pensaba que un delantero iba a salir y no salió, pero ya comenzada la pretemporada nos centramos en reforzar las bandas. Ha habido muchos nombres encima de la mesa y entendíamos que ninguno mejoraba lo que había. El error es mío, lo he pagado y me lo recuerdan cada día", recalcó.

Pero lejos de huir de la exageración, Vizcaíno insiste en que "no voy a dejar nunca de exagerar. No van a escuchar de mi que solo sueño con mantenerme, que es una fiesta. Cuando digo que no hay que celebrar nada no lo digo despreciando a nadie, sino educándonos en que hay que ir hacia adelante. Yo voy a seguir exagerando e ilusionando para que el club crezca", apuntó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com