Vizcaíno no piensa dimitir: "Mi idea es seguir los próximos veinte años en el Cádiz"

fb4ryhmwaai5xft

El presidente del Cádiz CF ha ofrecido una rueda de prensa en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, en primer lugar para pedir perdón por la situación en la que se encuentra el equipo y, por consiguiente la entidad, y luego para responder preguntas formuladas por los periodistas acreditados.

"Desde el principio escucho a la gente y cuando me equivoco lo reconozco. Yo soy el culpable de todas las decisiones porque todo pasa por mi y por tanto, yo me equivoco y pido perdón porque la afición no se merece estar con cero puntos y cero goles tras las primeras cuatro jornadas. Y porque el equipo no ha estado a la altura".

Al ser recordadas sus declaraciones en 2016 en las que afirmó que "si un estadio entero me insulta y me pide que me vaya, no me voy a aferrar al cargo", Vizcaíno fue más allá afirmando que "la idea que tengo es la de seguir los próximos veinte años en el Cádiz CF. No pienso dejar el proyecto a medias".

Reconoce que los gritos en el estadio "me afectan por los míos, pero entiendo que la afición tiene que hacerlo".

Apuntó que contra la Real Sociedad "habíaun runrún raro en la afición al principio y ese partido lo comenzamos perdiendo nosotros" y por eso a partir de ahora "pido a la afición que seamos una piña y que estemos unidos. Yo asumo la responsabilidad del mercado. Entiendo que la gente me critique, pero que la gente anime y que en un partido complicado la gente anime`".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com