Juan José Cano, un joven talento gaditano que dice adiós al Cádiz CF

juanjosecano

En las últimas semanas no se han parado de conocer casos de salidas de empleados del Cádiz CF, que por una circunstancia u otra ya no prestan sus servicios al club gaditano de Primera División. Y uno de los últimos casos de estos es el de Juan José Cano, un joven gaditano que ha estado tres años y medio ligado a la entidad de Plaza de Madrid.

Empleado del área comercial y de marketing del club desde marzo de 2019, y responsable de estas áreas desde julio de 2021, Juan José Cano Correas, que cuenta entre sus titulaciones con un Máster en marketing deportivo por la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, ha trabajado en los patrocinios del club en estos últimos años, así como en el desarrollo de unidades de negocios y eventos del club, así como en la activación de la propia marca 'Cádiz Club de Fútbol'.

Recientemente este gaditano ha hecho sus maletas y se ha ido a la Comunidad de Madrid para enrolarse en el Club Deportivo Leganés, en el que también está el gaditano José Luis Botana como director de patrocinios de la entidad pepinera. Una dupla gaditana en los despachos de Butarque para seguir explorando todas las posibilidades de un Club Deportivo Leganés que ha apostado por incorporar talento 'made in Cádiz' para seguir haciéndose fuerte en el fútbol profesional y dando que hablar con acciones de marketing como las desarrolladas en los últimos años.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com