Quantcast
Ben Harburg estuvo en el palco del estadio junto a Vizcaíno y Contreras

Ben Harburg en el Nuevo Mirandilla / Trekant Media


El consejero del Cádiz CF, Ben Harburg, se ha dejado ver en el palco del estadio Nuevo Mirandilla durante el partido ante la Real Sociedad.

El norteamericano se situó en primera fila del palco presidencial teniendo a su derecha al presidente y vicepresidente del club, Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras; y a su izquierda al consejero, Jorge Cobo.

Ben Harburg es accionista del Cádiz CF y ha adoptado el papel de 'observer' en el Consejo de Administración del club, una figura creada dentro del plan de crecimiento del club.

 

¿Quién es Ben Harburg?

Ben Harburg es socio gerente de MSA Capital, una firma de inversión global con más de 2 mil millones de dólares en activos bajo administración. Harburg tiene su sede en Beijing y lidera las inversiones globales. Con más de 14 años de experiencia en inversiones y operaciones en los Estados Unidos, la Gran China, el sudeste de Asia, Oriente Medio y África. Inició su carrera en Boston Consulting Group. Fue Fulbright Scholar en Freie Universität Berlin y Neubauer Scholar en Tufts University. Es conocedor tanto de la ciudad como de la provincia, ya que en su infancia residió durante algunos años en El Puerto de Santa María.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva del Comité Nacional de Relaciones entre Estados Unidos y China y también es miembro de la Junta de Asesores de la Escuela de Artes y Ciencias de la Universidad de Tufts y el Centro Carnegie-Tsinghua.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner