El Cádiz CF, como el Barça, también tiene palancas guardadas para usarlas en fichajes

Jorge Cordero y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

Hay inquietud y nervios en la afición cadista por el desarrollo del mercado de fichajes, ya que a 10 días de que comience LaLiga el Cádiz CF aún no tiene configurada la plantilla con la que competirá una nueva temporada en Primera División, a falta de concretarse algunas salidas y, por supuesto, también llegadas que parecen que se eternizan.

Manuel Vizcaíno comprende el nerviosismo existente. "Hay nervios en todos los equipos porque esto es la propia esencia del fútbol y los dirigentes tenemos que asumir esto", comentaba en Canal Sur Radio, defendiendo que "hemos comprado a Rubén Alcaraz y a Víctor Chust, hemos incorporado a Mabil y a Zaldúa, que fue titular en la Real Sociedad. Los hemos anunciado a la vez, pero ahora tenemos que estar atentos al mercado, que ha estado parado desde esos primeros momentos hasta ahora; y a partir de ahí tenemos que saber que con los recursos que tienes debes completar una plantilla, porque hace falta incorporar jugadores y que otros salgan", agregó.

Mandó un mensaje de calma a la afición. "Entiendo que los aficionados quieren fichajes ya, pero tenemos que estar tranquilos para cuando puedan llegar" y desveló que en el club tienen varios ases bajo la manga a modo de palancas, como las que ha ejecutado el FC Barcelona para hacer sus fichajes.

"Nosotros tenemos nuestras palancas guardadas, pero vamos a dejarlo ahí para no dar pistas en el mercado. Hay que sacarlas en el momento adecuado y conveniente", sentenció Vizcaíno.