Quantcast
El Cádiz CF anuncia su deseo de construir una escuela de fútbol en el Sáhara Occidental

foroespanamarruecos cadizcf

El Cádiz CF ha estado presente en el Foro de Inversiones Marruecos - España celebrado en la ciudad de Dajla del Sáhara Occidental, en el eque se busca captar inversiones de capital español en este territorio, aprovechando las vías de contacto y la nueva posición del Gobierno de España en la excolonia.

El encuentro, organizado por la empresa marroquí Silver Tours y patrocinado por el Ministerio de Industria de Marruecos y el Consejo Regional de Dajla, ha arrancado este miércoles en el Palacio de Congresos de Dajla con presencia gubernamental marroquí, entre otras 250 personalidades del mundo empresarial español, pero sin participación institucional española ni representantes de ninguna patronal.

Dentro del "clima de negocios" y de "oportunidades de inversión de la región de Dajla Oued Eddahab" el club cadista ha anunciado a través de Ignacio Estrella Ruiz, técnico de la Fundación del Cádiz CF su deseo de construir una academia de fútbol en Dajla, que se uniría a los proyectos de expansión e internacionalización puestos en marcha por el club cadista en diferentes lugares del mundo.

Foto: @radouanofficial

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner