Desde esta temporada se deberá activar el abono cada partido para asistir al estadio

estadio carranza accesoabonos

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte (en adelante, la Comisión), en su reunión de 19 de mayo de 2022, aprobó para los clubes profesionales medidas de "implantación de medidas adicionales de seguridad (...) promoviendo sistemas de verificación de la identidad de las personas que traten de acceder a los recintos deportivos con la implantación de sistemas de emisión y venta de entradas que permitan controlar la identidad de los adquirentes de entradas (...)”.

Esta aplicación será obligatoria para los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, a partir de la temporada 2022/23 con las siguientes medidas adicionales de seguiridad: 

1. Implantación de un sistema de emisión y venta de entradas nominativas por internet, directamente por el correspondiente club o a través de terceros, que permitala identificación del adquirente y de los destinatarios finales de las mismas en caso que se adquiera más de una entrada.

2. La activación por parte de los clubes, cuando actúen como locales, de sistemas de verificación de la identidad del portador de los títulos que sean nominativos por razones de seguridad, y en particular los de la zona visitante, la grada de animación y las entradas adquiridas por internet, que permitan acreditar la correspondencia con el titular de ésta mediante la exhibición de documentación personal o, en su caso, mediante otros mecanismos ya previstos en la normativa de aplicación”.

Así, tal y como ha explicado Rafael Contreras en rueda de prensa, la activación será necesaria cada partido, como paso obligatorio para acceder al estadio, pudiéndose realizar el trámite a través de los canales oficiales del club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com