Quantcast
Llegada de Borja Lasso y cambios en la Dirección Deportiva del Cádiz

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF ha anunciado que se incorpora a su dirección deportiva Borja Lasso, una noticia de la que ya se había hablado en semanas anteriores. Lasso decía de manera oficial adiós a su carrera deportiva tras no poder superar un calvario de lesiones. Ponía fin así a una carrera como jugador, cimentada sobre todo en el Sevilla desde su filial al primer equipo, con un breve paso cedido en Osasuna y un final en el CD Tenerife donde no pudo acabar de la manera deseada por esos problemas físicos.

Además también ha informado el club cadista de una restructuración de su dirección deportiva para la próxima campaña, quedando esta compuesta de la siguiente manera:

Jorge Cordero: coordinador de la dirección deportiva.
Borja Lasso: secretario técnico del fútbol profesional.
Enrique Ortiz: coordinador de la dirección deportiva del Cádiz B. Labor que compaginará con ser nexo de unón entre la estructura profesional y la cantera.
David Buitrago: secretario técnico del Cádiz B y scouting.
Junto a todos ellos continuará Joaquín Jofre como director de fútbol profesional.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner