Honores para los campeones del Cádiz CF Genuine

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF Genuine se proclamó como uno de los campeones en la fase final de LaLiga Genuine Santander durante los días 4 y 5 de junio y celebrado en la ciudad de Bilbao. El cojunto amarillo ha recibido hoy un bonito y a la par merecido homenaje por parte del club que también se ha extendido al Ayuntamiento de Cádiz.

El Estadio Nuevo Mirandilla ha sido el escenario, en su palco de honor, de un recibimiento al equipo y a familiares en el que se ha recordado su última gesta. José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia del club, quiso felicitarles “por lo que habéis conseguido, no solo por el club, sino para la ciudad de Cádiz y para toda la provincia. Sois campeones de liga y eso es algo muy grande. Sois el equipo del club más importante que tenemos".

También palabras de uno de los integrantes del cuerpo técnico, Buyo, para esos campeones. “Nos queda un largo camino porque esto solo acaba de empezar. Todos debemos sentirnos orgullosos. El patrocinador es una parte muy importante de este bonito camino", agradeciendo el patrocinio de Bernardino Abad. El gerente de esta firma, quiso también expresar lo que significa para ellos este proyecto. “Lo hemos ganado todo. La labor de todos los que forman la Fundación es espectacular. El apoyo continuo de Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras ha sido muy importante. Gracias a los 37 que formáis todo el equipo. Vais a continuar teniendo nuestro apoyo. El año que viene tiene que ser mínimo como este".

Por último, el presidente Manuel Vizcaíno recalcó la importancia del Genuine para la entidad. "Reitero las palabras de Nino, sois el equipo con mejor resultados en la entidad. Nos pondremos las pilas para seguir mejorando en todo lo que se pueda porque creemos en vosotros. El año que viene intentaremos de nuevo ser campeones y si no, no pasará nada".

Tras ello se vivió otro bonito momento, con el desplazamiento al al Ayuntamiento de Cádiz donde ha sido recibido por el alcalde de la ciudad Jose María González. “Sois un orgullo para la ciudad de Cádiz. No solo en términos deportivos porque además de jugar al fútbol habéis dado ejemplo de los que somos los gaditanos y las gaditanas ¡Enhorabuena!!", expresó el regidor de la ciudad.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com