El Cádiz es premiado por su identidad digital

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ha sido distinguido en la gala de los Premios Compuntig 2022 celebrada en Madrid. En esta ‘VIII edición de los Premios de la Era Digital', la entidad amarilla ha sido premiada en la categoría 'Identidad digital descentralizada en blockchain' por la modernización de nuestra relación con los abonados y abonadas.

El director de comunicación, José Grima, fue el encargado de recoger el galardón en el escenario de Uzalacain La Finca (Pozuelo de Alarcón) entregado por Gorka Jiménez de Wise Security Global. Al finalizar la entrega de trofeos, todos los premiados fueron invitados a subir al escenario para sacarse una fotografía de grupo.

Cabe destacar que entre las 19 categorías premiadas, el Cádiz CF es el único equipo del fútbol profesional español en recibir este galardón por el desarrollo de proyectos y aplicación de la innovación y digitalización en el deporte. Con este premio el club refleja su firme apuesta para que la digitalización siga siendo un proceso clave en el crecimiento del club y del propio fútbol.

Computing procede cada año a la entrega de sus ya tradicionales galardones en reconocimiento de los proyectos más innovadores que han tenido lugar en el último año y que permiten a todo tipo de organizaciones públicas y privadas aplicar modelos de transformación empresarial.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com