¿Cómo se hace el reparto de entradas? El 95% las gestiona la FPC

ftcpt ywaaao2wt

Una de las preguntas formuladas este miércoles a Manuel Vizcaíno en el I Encuentro Alma Cadista fue la relativa al repartido de las entradas para la afición cadista en los partidos que el Cádiz CF juega como visitante.

Ayudado de Pepe Mata, allí presente, el presidente del club explicó que el "95% de las entradas es la FPC quien las gestiona, poniéndose a la venta en taquilla".

Con respecto a lo que sucedió con la afición visitante en el partido del Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla, Vizaíno detalló que del total de entradas 175 fueron entradas de protocolo, 438 entradas que se pusieron a la venta para la afición visitante se anularon y se destinaron 300 entradas para el espacio de preferencia.

En palabras de Vizcaíno "lo del día del Sevilla fu algo que surgió al azar. Si llego a saber lo que iba a pasar pongo un tío en la puerta y allí no entra nadie", bromeó.

"El día del Betis vinieron 1.000 béticos y se repartieron 125 entradas de protocolo y nadie dijo nada. El problema del día del Sevilla es que los que vinieron eran del Sevilla", sentenció.