BitCi debe dinero al Cádiz CF por el patrocinio de esta temporada

El exchange turco BitCi, patrocinador principal del Cádiz CF en esta temporada 2021-2022, no está cumpliendo con el pago de las cantidades acordadas en el acuerdo de esponsorización entre ambas entidades.

Manuel Vizcaíno explicó ayer en la I Jornada Alma Cadista que "en conceptos de patrocinio el Cádiz CF no ha recibido todo el dinero de esta temporada" desvelando que era BitCi la entidad deudora con el club. "Elegimos BitCi porque era el que más credibilidad tenía y va regular. BitCi pagó una parte pero no ha pagado todo", agregó.

Ya en febrero diversas informaciones apuntaban a problemas de pago con esta empresa y que algunos clubes como Sporting de Lisboa y Spezia habían cancelado sus acuerdos de patrocinio con el exchange turco. Un retraso que podría deberse a las restricciones y leyes del gobierno turco como consecuencia de la depreciación de la lira.

En España no solo el Cádiz CF es el único club con este patrocinador. También lo tienen el Celta de Vigo, el RCD Espanyol, el Deportivo Alavés, el Baskonia y la RFEF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com