Por esta razón el Cádiz CF se verá con Cervera en los juzgados

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue el invitado de la I Jornada Alma Cadista celebrada este miércoles en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA. Una tribuna libre en la que el máximo mandatario cadista desgranó la actualidad.

Entre los muchos titulares que dejó Vizcaíno, varios estuvieron referidos a la situación con Álvaro Cervera en el club, el entrenador con más partidos dirigidos al club cadista en su historia y el que logró los ascensos de Segunda B a Segunda y de Segunda a Primera. Actualmente técnico y club tienen previsto verse las caras en los tribunales para solucionar los conflictos contractuales tras la despedida de Cervera, y Vizcaíno así lo explicó en este acto:

"La salida de Cervera fue un antes y un después en cuanto a resultados deportivos, porque todo gira en torno a estos resultados deportivos".

"Se tarda tanto en tomar la decisión porque uno piensa que se puede revertir el pensamiento de que se había acabado su ciclo. Pero se tomó la decisión y fue algo duro".

"A la entidad le interesa pelear por lo que le corresponde y cree que es bueno para la entidad, aunque tenga mala prensa".

"El Cádiz CF tiene argumentos para ir a los tribunales y a veces hay que poner pie en pared de cara al futuro".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com