Quantcast
El Cádiz CF estudia ir a una ampliación de capital para invertir en fichajes

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se refirió al próximo mercado de fichajes que servirá para que el equipo cadista refuerce su líneas para afrontar la tercera temporada consecutiva en Primera División.

Para ello, el consejo de administración ya está estudiando la posibilidad de afrontar una nueva ampliación de capital con la que poder invertir en incorporaciones, tal y como ha apuntado el máximo mandatario cadista en Radio Cádiz.

"Vamos a seguir creciendo la entidad para que sea un equipo modélico en Primera División y para eso el Cádiz CF se gastará el dinero que se pueda gastar, que es mucho", destacó Vizcaíno, añadiendo que "estamos dándole una vuelta para ver como podemos aumentar el límite", que pasaría por una ampliación de capital.

Una de esas personas que podrían entrar en la ampliación de capital es Ben Harburg, que desde China y sin poder salir del país asiático, trabaja aportando ideas para el Cádiz CF a fin de internacionalizar el club. "Conozco a Ben Harburg gracias a un amigo de toda la vida", comentó Vizcaíno.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner