Quantcast
Vizcaíno participará en un encuentro de Alma Cadista abierto a la afición
×

Advertencia

JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/cache/fotonoticias/2021-2022/junio
JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/cache/mod_custom
JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/cache/mod_menu
JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/cache/mod_news_pro_gk5

img 3944

La plataforma Alma Cadista celebrará el próximo miércoles 25 de mayo la ‘I Jornada Alma Cadista’ con un evento abierto al público en el que participará el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno. Será, por tanto, tan sólo tres días después de que la temporada 2021/2022 haya concluido.

El acto, organizado por Alma Cadista en colaboración con el Aula de Fútbol de la UCA, se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA (en la Avenida Duque de Nájera, frente a La Caleta), y  en él se abordarán con el presidente de la entidad diversas cuestiones que atañen al pasado cercano, presente y futuro de la entidad, así como a los compromisos que adquiere el máximo mandatario en relación a las señas de identidad del club.

La ‘I Jornada Alma Cadista’ se plantea desde un formato abierto, apoyado en una primera parte en la que tres periodistas (Diego Calvo, María de los Ángeles Amaya y Julio Camacho) preguntarán a Manuel Vizcaíno sobre diversos aspectos de gestión de la entidad. Posteriormente, en una segunda parte se abrirá un turno de preguntas formuladas por el público asistente que serán respondidas por el presidente del Cádiz Club de Fútbol.

La I Jornada Alma Cadista se celebrará con el objetivo de conocer, de palabras del máximo responsable actual del Cádiz Club de Fútbol, sus planteamientos de cara al presente y futuro de la entidad cadista, y cómo afectan esos compromisos a los rasgos identitarios y a la esencia del club, con la idea de que el público asistente contraste con libertad y desde un enfoque crítico el rumbo que piensa tomar el club con los valores que ha cultivado el Cádiz Club de Fútbol y la masa social que lo apoya a lo largo de su historia.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)