El Cádiz invita a los alcaldes de su provincia

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF ha informado que para el partido de este sábado a las seis y media de la tarde en el Nuevo Mirandilla ante el Elche, en el que el conjunto amarillo se juega muchísimo a estas alturas de temporada, ha cursado una invitación a todos los alcaldes de la provincia para puedan asistir al mismo. "De esta manera, la entidad quiere dar las gracias a todos los cadistas que muestran su constante apoyo al equipo, en el que es un partido clave para la consecución del objetivo deportivo", manifiesta el club.

De la misma forma también añade que "al ser imposible mostrar el agradecimiento a cada uno de los cadistas repartidos por la provincia, esta invitación a los representantes de todas las localidades servirá para aumentar los lazos y aunar esfuerzos en este final de temporada".

El club cadista pone mucho interés en intenta que los aficionados de la provincia de Cádiz se sientan cerca del equipo, realizando actos a lo largo de su geografía durante las campañas de abonados así como en diversas campañas de cartelería durante partidos de pasadas temporadas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com